NeoHades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Holas
por Reflexia Sáb Dic 05, 2009 2:24 am

» Apply Radha
por Zernicalo Lun Nov 23, 2009 3:03 pm

» Delar
por Zernicalo Jue Oct 29, 2009 7:41 pm

» Apply Reflexia
por reysenmut Miér Oct 28, 2009 11:23 pm

» apply woop :)
por Zernicalo Mar Oct 27, 2009 6:52 pm

» Apply Furya
por Zernicalo Dom Oct 25, 2009 1:05 am

» Reclutamiento
por Zernicalo Dom Oct 25, 2009 12:12 am

» Apply arahael
por Zernicalo Jue Oct 22, 2009 7:31 pm

» Apply Shintaro
por Zernicalo Dom Oct 18, 2009 7:42 pm

» Apply de Garetros
por Zernicalo Jue Oct 15, 2009 4:11 pm

» Apply de Kuri
por Zernicalo Mar Oct 13, 2009 6:14 pm

» Apply of Pumba
por Zernicalo Lun Oct 12, 2009 2:46 pm

» Apply Calaryos
por Zernicalo Lun Oct 12, 2009 2:45 pm

» Apply Iordus
por Zernicalo Dom Oct 11, 2009 8:03 pm

» apply de irisse
por Zernicalo Vie Oct 09, 2009 10:48 am


Apply Shintaro

2 participantes

Ir abajo

Apply Shintaro Empty Apply Shintaro

Mensaje  shintaro Dom Oct 18, 2009 11:16 am

- Nick : Shintaro
- Edad: 26
- Clase / talentos: Cleric

¿Por qué te unirtes a ?
Porque fue primer clan español del cual vi miembros en cuanto empecé a buscar.

¿Por que juegas ese personaje?
Porque un día decidí curar en alguno de MMORPG anteriores, desde ese día pegar parece aburrido. Aunque tanquear tambien es la leche dependiendo en que juego.

¿Qué ha sido lo mas curioso que te ha pasado o que es lo que mas te ha llamado la atención del Aion?
Lo primero que pensé al ver el primero video del aion es que es una mezcla de WoW y L2 con el motor gráfico del crysis. por eso estoy aquí.

¿Qué es lo mas divertido que has tenido que escuchar a lo largo de tu estancia en el juego?
Un guiri me dijo que iba a dejar el aion por el hello kitty online, pero seguramente fuera mentira y solo estaba cabreado porque acababa de morir.

¿Cuánto tiempo crees que seguiras jugando?
Depende de muchas cosas: de cuanto me enganche el juego, de cuanto me enganche el call of duty nuevo, de los años que tarden en hacer un unreal tournament 4. Es posible que solo juegue unos meses o puedo estar años dentro de este juego, qui lo sa.

¿Sabes donde estan Tutty, El fossil y Poppy?
Tutty era la merienda que se iban a pegar los tíos de la mina en Poeta?
El fossil depende de que época sea estará bajo tierra enterrado una cantidad de capas de tierra proporcional a las eras transcurridas entre el timeline del fósil y el timeline del sujeto que lo busca. Por lo tanto: Mi timeline - Timeline del fósil / m2 tierra por era transcurrida
fosil --------- yo
tierra m2 --------- X despejamos la X:
x = www.aionarmory.com Very Happy
y Poppy creo que es un cochino que se iban a zampar los kobolds de la dukkaki mine, el cual tenias que escoltar hasta el pueblo pero el cabrón era tan lento que tenias que zurrarle para que siguiese adelante. El pobre cochino terminaba muriendo antes de terminar la quest y la tenías que volver a empezar.

¿Que pregunta harías en un apply?
Hecho de menos la pregunta de de donde vengo y a que juegos he jugado antes. Siempre hay cosillas que contar al empezar a rellenar un apply y así cojo confianza para las preguntas chungas como la de dónde está el fossil para así soltar el párrafo ese pedante que me he marcado.

¿Que cosas se consiguen en el Aion aparte Equipo (que solo sirven pa presumir y tirar bosses)?
Prefiero ir descubriéndo por el camino. Creo que es mucho más importante la experiencia hasta el momento de matar al boss que lo que tire luego (que por supuesto también quiero

¿Te has leido el apartado de normas? ¿Estas de acuerdo con ellas? ¿Cambiarias algo?
No voy a mentir. No me lo he leído porque lo primero que he hecho ha sido escribir este apply. Pienso que somos todos personas civilizadas con la cabeza tan bien colocada como para saber como hacer que un grupo prospere, y cada uno dejar un 50% de su ego a un lado para que el resto se sienta parte del grupo. Aún así me las leeré por si hay algo que me choca Smile

Weno y pa acabar si quieres, cita una frase celebre que te guste que nos puedas recomendar:
Hace un par de días nos dejó un crack. Así que sólo recuerdo que "La vida puede ser maravillosa". Además, "Corred, insensatos","No podrás pasar" y "Por Frodo" no cuentan como frases célebres.

Bueno, creo que ya he terminado,
Un saludo.
shintaro
shintaro
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Shintaro Empty Re: Apply Shintaro

Mensaje  Zernicalo Dom Oct 18, 2009 7:42 pm

Admitido ^^
Me encanta la ecuacion del fossil xD
Zernicalo
Zernicalo
Admin / Fundador
Admin / Fundador

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://neohades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.