NeoHades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Holas
por Reflexia Sáb Dic 05, 2009 2:24 am

» Apply Radha
por Zernicalo Lun Nov 23, 2009 3:03 pm

» Delar
por Zernicalo Jue Oct 29, 2009 7:41 pm

» Apply Reflexia
por reysenmut Miér Oct 28, 2009 11:23 pm

» apply woop :)
por Zernicalo Mar Oct 27, 2009 6:52 pm

» Apply Furya
por Zernicalo Dom Oct 25, 2009 1:05 am

» Reclutamiento
por Zernicalo Dom Oct 25, 2009 12:12 am

» Apply arahael
por Zernicalo Jue Oct 22, 2009 7:31 pm

» Apply Shintaro
por Zernicalo Dom Oct 18, 2009 7:42 pm

» Apply de Garetros
por Zernicalo Jue Oct 15, 2009 4:11 pm

» Apply de Kuri
por Zernicalo Mar Oct 13, 2009 6:14 pm

» Apply of Pumba
por Zernicalo Lun Oct 12, 2009 2:46 pm

» Apply Calaryos
por Zernicalo Lun Oct 12, 2009 2:45 pm

» Apply Iordus
por Zernicalo Dom Oct 11, 2009 8:03 pm

» apply de irisse
por Zernicalo Vie Oct 09, 2009 10:48 am


Apply Calaryos

2 participantes

Ir abajo

Apply Calaryos Empty Apply Calaryos

Mensaje  Calaryos Lun Oct 12, 2009 10:19 am

Uis, si todavía no lo había puesto...

Datos del jugador

- Nick : Calaryos
- Edad: 31
- Clase / talentos: Templario

Interrogatorio del Jugador

¿Por qué te unistes a ?: Pues pregunté por el canal por Legión, me contestaron dos personas y luego vi a nexxus o a Zerni (no recuerdo bien, que para eso soy la Dori de la Legión Very Happy ) decir que reclutaban, hablé con él... y aquí estoy porque me gusto el rollo en el que iba la Legión

¿Como nos has conocido? (Recomendación de alguien, de oidas, el zerni te susurro al oido xD..) Mira, a esto he contestado arriba, dos por uno.

¿Por que juegas ese personaje?: (Cosas que te atraen de el, etc) Pues no había jugado un tanke nunca y me dije... Cala, eres un líder alto y guapo, lo tuyo es liderar a tus legionarios contra los enemigos (no, en realidad empecé con un asesino, no me gustó; y me pasé a tankear para probar)

¿Qué ha sido lo mas curioso que te ha pasado o que es lo que mas te ha llamado la atención del Aion? Oh, la memoria de pez... posiblemente aquel día que dijimos: matamos al boss de krall primero cambiando de canal y luego nos metemos en la puerta del abyss, y según puleo al bicho vienen 5 más, nos matan a todos no pude entrar en la puerta del abyss.

¿Qué es lo mas divertido que has tenido que escuchar a lo largo de tu estancia en el juego? ¿Dónde está Cala? ¿quién está tankeando? (dps se adelanta a por todos los bichos)

¿Cuánto tiempo crees que seguiras jugando? Mientras me divierta... un mes, un año, ¿quién sabe?

¿Sabes donde estan Tutty, El fossil y Poppy? Juas, me pasé buscando al maldito fósil entre los bichos con concha ni se sabe cuanto.

¿Que pregunta harías en un apply? nombre real, procedencia

¿Que cosas se consiguen en el Aion aparte Equipo (que solo sirven pa presumir y tirar bosses)? Diversión

Weno y pa acabar si quieres, cita una frase celebre que te guste que nos puedas recomendar : Hay muchas...
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca;
"Educad a los niños y no tendreis que castigar a los adultos" Pitágoras;
"En la escala de lo cósmico, sólo lo fantástico puede ser cierto" Theilard de Chardin;
"A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas." Maurice Maeterlinck;
"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo." José Ortega y Gasset;
"No existen ángeles ni demonios en estado puro, solo ángeles caídos en desgracia o demonios elevados a los altares.";
"Todos tenemos un ángel dentro, que cuando se emborracha del amargo licor de algunas situaciones de la vida se convierte en el demonio más terrible y oscuro que cualquier fantástico narrador haya podido imaginar a lo largo de la historia de la humanidad.";
"Uno debería preferir siempre lo imposible probable que lo posible improbable";
"Dale alas a tus deseos, pero no dejes que el viento cambie tu destino";
"Elen sila lúmenn' omentielmo: Una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro"; "Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes";
"Solo los más osados aventureros serán capaces de establecer una ruta entre el mundo de la razón y el de la imaginación.";
"No hace falta ser pintor para dibujar una sonrisa en un rostro triste.";
"A los ángeles expulsados del cielo no les queda opción que hacerse demonios.";
"Y aquel que quiebra algo para saber lo que es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf;
"La persona que había al otro lado era una mujer joven. Muy obviamente una mujer joven. No había manera posible de confundirla con un hombre joven en ningún lenguaje, especialmente en braille." Terry Pratchet;
"Por supuesto, los ciudadanos de Ankh-Morpork siempre mantenían que el agua del río era increíblemente pura. Cualquier agua que hubiera pasado por tantos riñones, razonaban, tenía que ser pura a la fuerza." Terry Pratchet;
"Esto es muy similar a la sugerencia del filósofo quirmiano Ventre, que dijo:
"Posiblemente los dioses existen, y posiblemente no. Así que ¿por qué no creer en ellos de todas formas? Si todo es cierto, irás a un lugar perfecto al morir, y si no lo es no has perdido nada, ¿no?". Después de morir se despertó en un círculo de dioses que llevaban palos con bastante mal aspecto, y uno de ellos le dijo: "Vamos a enseñarte lo que pensamos de los listillos por aquí..." Terry Pratchet;
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad junto a la puerta de Tanhausser. Todos estos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. " Blade Runner;
"Y la próxima vez que nos encontremos no fallaré. Me acercaré al hombre de los seis dedos y diré "Hola, mi nombre es Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir." Iñigo Montoya

Ah, ¿sólo una?, así no os aburrís...
Calaryos
Calaryos
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Apply Calaryos Empty Re: Apply Calaryos

Mensaje  Zernicalo Lun Oct 12, 2009 2:45 pm

Admitido ^^
Cala tengo que comentarte una cosilla in game.
Zernicalo
Zernicalo
Admin / Fundador
Admin / Fundador

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://neohades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.