NeoHades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Holas
por Reflexia Sáb Dic 05, 2009 2:24 am

» Apply Radha
por Zernicalo Lun Nov 23, 2009 3:03 pm

» Delar
por Zernicalo Jue Oct 29, 2009 7:41 pm

» Apply Reflexia
por reysenmut Miér Oct 28, 2009 11:23 pm

» apply woop :)
por Zernicalo Mar Oct 27, 2009 6:52 pm

» Apply Furya
por Zernicalo Dom Oct 25, 2009 1:05 am

» Reclutamiento
por Zernicalo Dom Oct 25, 2009 12:12 am

» Apply arahael
por Zernicalo Jue Oct 22, 2009 7:31 pm

» Apply Shintaro
por Zernicalo Dom Oct 18, 2009 7:42 pm

» Apply de Garetros
por Zernicalo Jue Oct 15, 2009 4:11 pm

» Apply de Kuri
por Zernicalo Mar Oct 13, 2009 6:14 pm

» Apply of Pumba
por Zernicalo Lun Oct 12, 2009 2:46 pm

» Apply Calaryos
por Zernicalo Lun Oct 12, 2009 2:45 pm

» Apply Iordus
por Zernicalo Dom Oct 11, 2009 8:03 pm

» apply de irisse
por Zernicalo Vie Oct 09, 2009 10:48 am


Apply de Garetros

2 participantes

Ir abajo

Apply de Garetros Empty Apply de Garetros

Mensaje  Garetros Jue Oct 15, 2009 4:08 pm

Datos del jugador

- Nick : Garetros
- Edad: 22
- Clase / talentos: Templar

Interrogatorio del Jugador

¿Por qué te unirtes a ?:
El nombre Neo Arcadia lo habia visto por el Wow durante mucho tiempo, así que cuando recibí la invitación, me gustó la idea de entrar en un clan que ya debia tener experiencia con MMORPG.

¿Como nos has conocido?
Pregunté por el canal español que estaba interesado en ingresar en un clan y a los pocos segundos recibí un susurro ^^

¿Por que juegas ese personaje?:
Siempre que he jugado a un mmorpg lo que mas me ha atraido han sido dos cosas: Repartir toñas cuerpo a cuerpo y que los enemigos quieran pegarme a mi.

¿Qué ha sido lo mas curioso que te ha pasado o que es lo que mas te ha llamado la atención del Aion? Sus secuencias de video me han sorprendido y es algo que no sabia que tenia este juego, ya lo habia visto en el FFXI pero las de Aion me han gustado muchisimo.

¿Qué es lo mas divertido que has tenido que escuchar a lo largo de tu estancia en el juego?
De las cosas que me han hecho mas gracia ha sido el video del gato (nose como se llama esta raza) enjaulado que esta enamorado de una kobold.

¿Cuánto tiempo crees que seguiras jugando? De momento pretendo llegar hasta el último nivel y si el contenido que hay al final me resulta atractivo seguré indefinidamente o hasta que la universidad me pida tanto tiempo que tenga que dejar de jugar.

¿Sabes donde estan Tutty, El fossil y Poppy? La quest del cerdo Poppy la he hecho y se donde anda, el fossil se consigue cerca de la ciudadela de Vertebron y Tutty me suena mucho pero ahora no lo recuerdo.

¿Que pregunta harías en un apply? ¿ Te está gustando Aion y todo lo que plantea?

¿Que cosas se consiguen en el Aion aparte de Equipo (que solo sirven pa presumir y tirar bosses)? Supongo que conocer gente, buenos momentos, dolores de cabeza, desesperacion en segun que situaciones. Ademas de esto imagino por lo poco que llevo jugando que es importante los stigmas, las manastones, los titulos, nuevas alitas. En general creo que el juego aporta muchas posibilidades de configurar tu personaje segun tu gusto.

Weno y pa acabar si quieres, cita una frase celebre que te guste que nos puedas recomendar: Nose..... ¿Lo importante no es el arco sino el arquero?
Garetros
Garetros
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Apply de Garetros Empty Re: Apply de Garetros

Mensaje  Zernicalo Jue Oct 15, 2009 4:11 pm

Admitido ^^
Zernicalo
Zernicalo
Admin / Fundador
Admin / Fundador

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://neohades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.