NeoHades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Holas
por Reflexia Sáb Dic 05, 2009 2:24 am

» Apply Radha
por Zernicalo Lun Nov 23, 2009 3:03 pm

» Delar
por Zernicalo Jue Oct 29, 2009 7:41 pm

» Apply Reflexia
por reysenmut Miér Oct 28, 2009 11:23 pm

» apply woop :)
por Zernicalo Mar Oct 27, 2009 6:52 pm

» Apply Furya
por Zernicalo Dom Oct 25, 2009 1:05 am

» Reclutamiento
por Zernicalo Dom Oct 25, 2009 12:12 am

» Apply arahael
por Zernicalo Jue Oct 22, 2009 7:31 pm

» Apply Shintaro
por Zernicalo Dom Oct 18, 2009 7:42 pm

» Apply de Garetros
por Zernicalo Jue Oct 15, 2009 4:11 pm

» Apply de Kuri
por Zernicalo Mar Oct 13, 2009 6:14 pm

» Apply of Pumba
por Zernicalo Lun Oct 12, 2009 2:46 pm

» Apply Calaryos
por Zernicalo Lun Oct 12, 2009 2:45 pm

» Apply Iordus
por Zernicalo Dom Oct 11, 2009 8:03 pm

» apply de irisse
por Zernicalo Vie Oct 09, 2009 10:48 am


apply de irisse

2 participantes

Ir abajo

apply de irisse Empty apply de irisse

Mensaje  irisse Vie Oct 09, 2009 8:12 am

Datos del jugador


- Nick : Irisse
- Edad: 29
- Clase / talentos:Priest/Cleric

Interrogatorio del Jugador

¿Por qué te unirtes a ?:Pues..... anda yo perdia por esos mundos de dios y me susurro zerni (despues de preguntar miles de cosas) chiquilla tienes clan? y yo le dije no.... y na aqui estamos xD

¿Como nos has conocido? (Recomendación de alguien, de oidas, el zerni te susurro al oido xD..) Me remito al punto anterior o sino corto y pego xd

¿Por que juegas ese personaje?: (Cosas que te atraen de el, etc)
Una de las cosas que mas me sorprende esque xq seas sanador no eres ya como un cero a la izquierda, es decir, que puedes hacer misiones tu solo y demas, ser autosuficiente por asi decir, cosa que por ejemplo en el wow no era posible, por lo menos antes.


¿Qué ha sido lo mas curioso que te ha pasado o que es lo que mas te ha llamado la atención del Aion?
Pues creo que lo que mas me ha llamado la atencion es todo en si, jajaja. Desde que niam me regalo el ordenador nuevo soy otra persona, veo los juegos en otra perspectiva Razz. No se lo que mas me ha gustado a parte de graficos y eso es la caracterizacion del pj. Por fin tengo una realmente a mi gusto xd


¿Qué es lo mas divertido que has tenido que escuchar a lo largo de tu estancia en el juego?
Creo que me remito a lo que niam dijo en su post en este punto, un gladiator que pensaba que era tanke el pobre. Me dio hasta cosilla y todo

¿Cuánto tiempo crees que seguiras jugando?
Pues no lo se exactamente. En principio estoy muy contenta con el fuego y tengo pensado hasta que suba al 55 o donde sea y empezar a ver las cosas para hacer en guild y eso, asi que yo creo que tengo para un ratico.


¿Sabes donde estan Tutty, El fossil y Poppy?
mmmm tutty and company? creo que esa clase me la perdi..... jajaja

¿Que pregunta harías en un apply?
No lo se, nunca me pare a pensarlo.

¿Que cosas se consiguen en el Aion aparte Equipo (que solo sirven pa presumir y tirar bosses)?
Creo que conocer gente con la cual te lo pasas bien e incluso buenos amigos. Prueba de ello la tengo en el wow, que en cuatro años solo he estado en tres guilds contando en la que estaba ahora. No se, prefiero estar en un sitio menos pro pero en el que me traten bien no soy una muñequilla xd

Weno y pa acabar si quieres, cita una frase celebre que te guste que nos puedas recomendar:
"El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice" de Aristóteles. Me la dijeron estando yo en el instituto estudiando Filosofía (cosa que me encantaba y me encanta) y se me quedo hay grabada xd
irisse
irisse
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 43
Localización : jaen

Volver arriba Ir abajo

apply de irisse Empty Re: apply de irisse

Mensaje  Zernicalo Vie Oct 09, 2009 10:48 am

A ver deja que piense... Juas si yo no pienso (entonces no soy sabia muhahahahah)

Admitida ^^
Zernicalo
Zernicalo
Admin / Fundador
Admin / Fundador

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://neohades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.