NeoHades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Holas
por Reflexia Sáb Dic 05, 2009 2:24 am

» Apply Radha
por Zernicalo Lun Nov 23, 2009 3:03 pm

» Delar
por Zernicalo Jue Oct 29, 2009 7:41 pm

» Apply Reflexia
por reysenmut Miér Oct 28, 2009 11:23 pm

» apply woop :)
por Zernicalo Mar Oct 27, 2009 6:52 pm

» Apply Furya
por Zernicalo Dom Oct 25, 2009 1:05 am

» Reclutamiento
por Zernicalo Dom Oct 25, 2009 12:12 am

» Apply arahael
por Zernicalo Jue Oct 22, 2009 7:31 pm

» Apply Shintaro
por Zernicalo Dom Oct 18, 2009 7:42 pm

» Apply de Garetros
por Zernicalo Jue Oct 15, 2009 4:11 pm

» Apply de Kuri
por Zernicalo Mar Oct 13, 2009 6:14 pm

» Apply of Pumba
por Zernicalo Lun Oct 12, 2009 2:46 pm

» Apply Calaryos
por Zernicalo Lun Oct 12, 2009 2:45 pm

» Apply Iordus
por Zernicalo Dom Oct 11, 2009 8:03 pm

» apply de irisse
por Zernicalo Vie Oct 09, 2009 10:48 am


Thisbe Hen'ara

2 participantes

Ir abajo

Thisbe Hen'ara Empty Thisbe Hen'ara

Mensaje  Thisbe Vie Oct 02, 2009 3:39 pm

Mi nombre es Thisbe Hen'ara.......durante decenios e combatido la oscuridad, no dando tregua a sus inutiles intentos por adueñarse de lo puro, mi corazon no conoce el miedo, mi espada tampoco el descanso, soy cual Damocles que pende sobre las consciencias de las sombras ajusticiando sus actos........mi arma sera Sentencia, mi ira una balanza, no temais, pues el miedo nos hace deviles y a llegado la hora de luchar, mi nombre es Thisbe Hen'ara........y soy una enviada de la luz.


- Nick :Tisbe (Victor offline)
- Edad:28 yo
- Clase / talentos: Elyos Priest Cleric

Interrogatorio del Jugador.

¿Por qué te unirtes a ?: Comente por chat que buscaba clan y Nexxus me dio jejejej, en cualkiera de los casos una vez dentro, e visto que sois muy buena gente y demas ejejjeje, asique solo falta ver el rango de manquedad, pero vamos alguien que juega con un muñon y a veces golpea el teclado con la cabeza porque con el muñon solo puede moverse, pues como que eso no le importa mucho Razz-

¿Por que juegas ese personaje?: Naci heal y morire heal, solo las necesidades del guild pueden cambiar ese hecho, si el dia de mañana tengo subido a mi pj cleric se necesita un Templar y a nadie le gustan, yo me are uno y me sacrificare, pero lo mio es curar, y a eso no me gana nadie.

¿Qué ha sido lo mas curioso que te ha pasado o que es lo que mas te ha llamado la atención del Aion? Lo wapas que son los pj female jajajajaja tras muchos años entre Draeneis y Blood elf female son un soplo de aire fresco.....el hecho de que las Asmodian tubieran pelo en la espalda fue determinante para mi calidad de Elyos, pues todo mi wowguild esta en Gorgos con Asmo.......kiero patearles el culo por pasarse al lado oscuro >).

¿Qué es lo mas divertido que has tenido que escuchar a lo largo de tu estancia en el juego? Aun e pasado poco tiempo, nada a destacar entre otras porque no mentero.....pero a buen seguro la experiencia y el paso del tiempo me dara anecdotas buenas xD......algun dia les contare la historia de un tal Kerodin, la cosa mas singular que encontre en mis 5 años de wow........que siendo lvl 70 (Tbc) intentaba entrampar a los bosses y cuando le sugerias que no se podia hacer te respondia que tu no sabias como peleaba un hunter.......y si, jugaba a melee golpeando con un hacha........y bueno muchas mas y a cual mas curiosa, algun dia les cuento insisto que se echaran una risas....

¿Cuánto tiempo crees que seguiras jugando? El juego me gusta, y el dinero no es un problema, asique a buen seguro seguire pagando el Wow para mis arenas semanales que adoro hechar y dedicare el resto al Aion.

Lo de encontrar a Tutty fue facil, iwal que poppy pero el fossil.......dios pero si es una mancha blanca en una pared llena de cosas raras y a una altura que no queda precisamnete a la vista....en fin.....

¿Que pregunta harías en un apply? la experiencia es bajo mi punto de vista una pregunta obligatoria, soy de los que piensa que las personas es lo que importa y no como juegan, pero nunca esta demas saber a kien le tienes que ayudar mas y a kien puedes dejar mas a su bola, con kien puedes usar un heal y con kien as de llevar dos porque aun le falta por aprender, si la persona en cuestion a ejercido de tank en algun otro juego y sabe la mecanica o si simplemnte se hizo templar proque el nombre era chulo y cuando vea que hace menos dps que un Chaman mejora heche a correr y aga delete char.


Weno y pa acabar si quieres, cita una frase celebre que te guste que nos puedas recomendar: When the ligth come, the darkness before away..........vamos o algo asi xD.
Thisbe
Thisbe
Luchador
Luchador

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Thisbe Hen'ara Empty Re: Thisbe Hen'ara

Mensaje  Zernicalo Vie Oct 02, 2009 3:47 pm

SI señor muy buen apply aceptado ^^ (aunque ya estes en el clan xD)
Zernicalo
Zernicalo
Admin / Fundador
Admin / Fundador

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://neohades.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.